https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/se-incendian-tres-galpones-en-el-parque-industrial-de-quilmes-en-bernal-oeste
Loading...

Noticias

viernes 1 octubre 2021 624 Vistas

Se incendian tres galpones en el Parque Industrial de Quilmes, en Bernal Oeste


En el centro industrial convergen casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

Agencia El Vigía fue el primer medio en informar sobre el siniestro a través de nuestras cuentas en redes sociales, con un video que nos envió un lector registrando la inmensa columna de humo que divisó desde el Acceso Sudeste, en la zona de Avellaneda.
 

Tres galpones del Parque Industrial de Bernal, en el municipio de Quilmes, se incendiaban esta noche y voceros de los Bomberos informaron que se desconocen, aún, los motivos que le dieron origen.

Dotaciones de Bernal, Quilmes y otras zonas aledañas se desplazaron hasta el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste.

Desde el cuartel de bomberos de Bernal Oeste informaron a Télam que hasta el momento no se reportaron heridos y que dotaciones de varios distritos trabajan para contener las llamas.

"El humo llegó a ensombrecer hasta un radio de más de 2 kilómetros, dando la apariencia de una cielo de nubes tormentosas, con un fuerte olor a combustible quemado", según describieron vecinos de la lindera localidad de Monte Chingolo.

La Municipalidad de Quilmes y bomberos "desplegaron todos sus recursos, actuando defensa civil, SAME, Salud, entre otros. En este momento se está evacuando el UPA 17, que se ubica cercano al sitio afectado. La intendenta Mayra Mendoza está presente en el lugar".

En este centro industrial convergen casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

 

 

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias