https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/renovacion-de-canerias-de-la-red-secundaria-de-agua-potable-en-solano
Loading...

Noticias

martes 21 diciembre 2021 419 Vistas

Renovación de cañerías de la red secundaria de agua potable en Solano


El Municipio de Quilmes informa que avanza la obra de renovación de cañerías y regularización técnica general de las mallas de la red secundaria de agua potable de San Francisco Solano, que beneficiará a 13.100 vecinos y vecinas y se realizará en dos etapas constructivas.

La obra forma parte del plan director de AySA y abarca la zona delimitada por la calle 834, avenida Ferrocarril Provincial, calle 837, avenida Hudson, avenida Monteverde y arroyo Las Piedras; y la calle 821 entre Donato Álvarez y Dr. Emilio Torre.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, a cargo de Cecilia Soler, destacaron que se trata de un trabajo importante que permitirá garantizar la calidad del agua potable y sobre todo darle más presión a las cañerías y al tendido de red existente.

"Esta es una de las más de 200 obras que se están llevando adelante en todo distrito en el marco de los compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza para construir un Quilmes mejor, con desarrollo y crecimiento", señalaron desde el Municipio.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias