https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/reaparecio-mayra-mendoza-tras-su-intervencion-quirurgica
Loading...

Noticias

lunes 5 julio 2021 1971 Vistas

Reapareció Mayra Mendoza tras su intervención quirúrgica


La intendenta de Quilmes publicó fotos desde su casa con su hija y desde su lugar de internación con Cristina Fernández de Kirchner, quien la visitó.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reapareció desde sus cuentas en redes sociales, tras la intervención quirúrgica a la que fue semetida.

"Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír", dijo la jafa comunal.

"Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño -agregó- y le quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todos, gracias", dijo.

"Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes", agregó Mayra Mendoza, para finalizar agradeciendo: "Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina Férnandez de Kirchner, siempre".

La vicepresidenta de la Nación visitó a la intendenta de Quilmes en su lugar de internación, a pocas horas de haber concluido su operación.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias