https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/reaparecio-mayra-mendoza-tras-su-intervencion-quirurgica
Loading...

Noticias

lunes 5 julio 2021 1721 Vistas

Reapareció Mayra Mendoza tras su intervención quirúrgica


La intendenta de Quilmes publicó fotos desde su casa con su hija y desde su lugar de internación con Cristina Fernández de Kirchner, quien la visitó.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reapareció desde sus cuentas en redes sociales, tras la intervención quirúrgica a la que fue semetida.

"Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír", dijo la jafa comunal.

"Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño -agregó- y le quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todos, gracias", dijo.

"Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes", agregó Mayra Mendoza, para finalizar agradeciendo: "Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina Férnandez de Kirchner, siempre".

La vicepresidenta de la Nación visitó a la intendenta de Quilmes en su lugar de internación, a pocas horas de haber concluido su operación.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias