https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/reaparecio-mayra-mendoza-tras-su-intervencion-quirurgica
Loading...

Noticias

lunes 5 julio 2021 1872 Vistas

Reapareció Mayra Mendoza tras su intervención quirúrgica


La intendenta de Quilmes publicó fotos desde su casa con su hija y desde su lugar de internación con Cristina Fernández de Kirchner, quien la visitó.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reapareció desde sus cuentas en redes sociales, tras la intervención quirúrgica a la que fue semetida.

"Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír", dijo la jafa comunal.

"Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño -agregó- y le quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todos, gracias", dijo.

"Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes", agregó Mayra Mendoza, para finalizar agradeciendo: "Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina Férnandez de Kirchner, siempre".

La vicepresidenta de la Nación visitó a la intendenta de Quilmes en su lugar de internación, a pocas horas de haber concluido su operación.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias