https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/quilmestec-abierta-la-inscripcion-para-el-curso-de-introduccion-a-la-programacion
Loading...

Noticias

martes 14 septiembre 2021 707 Vistas

QuilmesTec: abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación


El Municipio de Quilmes informa que sigue abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación, "una iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza con el objetivo de generar empleo en la población de jóvenes quilmeños y quilmeñas". Se iniciará en octubre, y es una actividad articulada con la Universidad Nacional de Quilmes y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El curso se ofrece en el marco del programa QuilmesTec y está abierto a la toda la comunidad. En el mismo los asistentes podrán incorporar los fundamentos básicos de la programación para dar sus primeros pasos en el mundo tecnológico. La actividad es estratégica debido a que está pensada para acercar a la población joven a un sector que demanda muchos puestos de trabajo.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener acceso a Internet y también, a una computadora de escritorio, notebook o cualquier otro dispositivo móvil.

Para inscribirse hay que enviar un mail a formacionprofesional@quilmes.gov.ar. Se sugiere hacerlo a la brevedad, ya que quedan pocos cupos disponibles.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa…
AySA, junto a empresas del sector, llevaron adelante el cierre de la edición 2022 de “El Agua en Debate”, un proyecto educativo que busca crear un espacio de investigación y…
Orlando Machado, el anfitrión y precandidato de JxC en Avellaneda, criticó "la falta de diálogo de la gestión municipal (en Avellaneda) y la ausencia de políticas…
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable de cara al verano, época del año donde se registra un mayor consumo, este domingo 2 de octubre personal té…

Más Noticias