https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/quilmestec-abierta-la-inscripcion-para-el-curso-de-introduccion-a-la-programacion
Loading...

Noticias

martes 14 septiembre 2021 645 Vistas

QuilmesTec: abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación


El Municipio de Quilmes informa que sigue abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación, "una iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza con el objetivo de generar empleo en la población de jóvenes quilmeños y quilmeñas". Se iniciará en octubre, y es una actividad articulada con la Universidad Nacional de Quilmes y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El curso se ofrece en el marco del programa QuilmesTec y está abierto a la toda la comunidad. En el mismo los asistentes podrán incorporar los fundamentos básicos de la programación para dar sus primeros pasos en el mundo tecnológico. La actividad es estratégica debido a que está pensada para acercar a la población joven a un sector que demanda muchos puestos de trabajo.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener acceso a Internet y también, a una computadora de escritorio, notebook o cualquier otro dispositivo móvil.

Para inscribirse hay que enviar un mail a formacionprofesional@quilmes.gov.ar. Se sugiere hacerlo a la brevedad, ya que quedan pocos cupos disponibles.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias