https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/quilmes-se-ubico-en-el-4-puesto-en-los-juegos-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

miércoles 10 noviembre 2021 870 Vistas

Quilmes se ubicó en el 4º puesto en los Juegos Bonaerenses 2021


El Municipio de Quilmes informó que, con una delegación de casi 200 personas, el distrito tuvo una gran actuación en las finales de esta 30ª edición de los Juegos Bonaerenses. Luego de cuatro intensos días de competencia, Quilmes logró posicionarse en el puesto Nº 4 del medallero entre 135 municipios.

El martes por la noche, los y las representantes de ese distrito se despidieron de Mar del Plata con un total de 12 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce, ubicándose por debajo de General Pueyrredón (campeón 2021), La Plata y Lomas de Zamora. Y a la llegada a Quilmes, la ciudad los recibió con carteles en la vía pública que rezaban “Orgullo Quilmeño”, que destacaron el logro de la delegación local en la competencia provincial 

En total, más de 100.000 personas participaron de toda la competencia provincial, y sólo 10.000 llegaron a las finales en La Feliz. Estos juegos, comprometen a todo el sistema educativo y deportivo de nuestra provincia, en el evento multideportivo y cultural más grande de Argentina.

Los y las atletas y artistas que nos representaron, son el reflejo del trabajo realizado a lo largo de todo el año. "Felicitamos a toda la delegación quilmeña por su participación, destacando especialmente el compañerismo y la constante predisposición de todos y todas para hacerles sentir su aliento a nuestros representantes", señaló el municipio en su parte de prensa oficial.

Para información detallada del medallero de Quilmes y general de los Juegos Bonaerenses 2021, ingresar a https://juegos.gba.gob.ar/

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias