https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/operativos-de-control-vehicular-y-bromatologico-en-quilmes
Loading...

Noticias

viernes 5 febrero 2021 332 Vistas

Operativos de control vehicular y bromatológico en Quilmes


El Municipio de Quilmes despliega operativos periódicos de control de documentación vehicular, como así también la fiscalización del transporte de sustancias alimenticias y sus correspondientes habilitaciones sanitarias.

Este jueves, en la avenida Tomás Flores (ex Pasco) y calle 181, Bernal Oeste, en un trabajo realizado por la Dirección de Bromatología y Control Ambiental de la Agencia de Fiscalización y Control a cargo de Alejandra Cordeiro, y articulado con distintas áreas del gobierno, se infraccionaron 6 vehículos por constatarse irregularidades y falta de habilitación.

Desde la Dirección de Bromatología informaron que estas acciones se desarrollan habitualmente en distintos puntos estratégicos con el objetivo de asegurar las condiciones adecuadas en el transporte de alimentos: En un promedio de 39 operativos que se realizaron,  273 vehículos no cumplían las condiciones”, indicaron.

A su vez, se inspeccionaron vehículos en la intersección de Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro.

Los procedimientos se realizan a través de la AFyCC, la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Tránsito, Patrulla Urbana y la Policía de la Provincia.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…
El grupo farmacéutico anglo-sueco AstraZeneca anunció hoy que fallaron los ensayos en los que venían trabajando para lograr un tratamiento con anticuerpos para prevenir y tratar el coronavirus.

Más Noticias