https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/operativo-de-limpieza-desmalezado-y-reparacion-de-luminarias-led-en-el-acceso-sudeste
Loading...

Noticias

sábado 3 julio 2021 279 Vistas

Operativo de limpieza, desmalezado y reparación de luminarias LED en el Acceso Sudeste


El Municipio de Quilmes informó que durante la mañana del sábado se realizó un operativo integral de limpieza, desmalezado y reparación de luminarias LED sobre la parte central del Acceso Sudeste entre las calles Pampa y Ayacucho, en Bernal Oeste y Don Bosco.

El operativo de hoy se desarrolló con personal de diferentes áreas de la Municipalidad de Quilmes y fue coordinado por equipos de la Subsecretaría de Obras e Infraestructura, a cargo de Sebastián García, quienes también contaron con una treintena de cooperativistas.

El objetivo de los trabajos fue limpiar, ordenar y emprolijar el cantero central del Acceso Sudeste para lo que se trabajó con palas excavadoras, retroexcavadoras y camiones, en lo que constituyó la primera etapa de las tareas.

Además, junto con la Dirección de Zoonosis comunal, se ejecutó un intenso trabajo de desratización de la zona.

"Estos trabajos forman parte del programa Quilmes Limpio, el cual es desarrollado por la iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, y cuyo principal eje consiste en trabajar en pos de una ciudad limpia y sustentable; y está enmarcado dentro del convenio de limpieza que tiene el Municipio de Quilmes junto con la Dirección de Vialidad Nacional, ya que el mantenimiento general del Acceso Sudeste depende de este ente", informó el municipio.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias