https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/megaoperativo-del-municipio-de-quilmes-contra-motochorros
Loading...

Noticias

jueves 6 mayo 2021 682 Vistas

Megaoperativo del Municipio de Quilmes contra motochorros


En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se incautaron 21 motocicletas.

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, la iniciativa dispuesta por la intendenta Mayra Mendoza que tiene por objetivo erradicar la inseguridad en Quilmes. En esta ocasión, en un procedimiento contra el delito de la modalidad motochorros, se incautaron 21 motocicletas.

Todo ocurrió durante la jornada del miércoles, cuando la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, a cargo de Gaspar De Stéfano, coordinó y realizó un nuevo Operativo de Prevención de Motochorros, en el barrio La Matera.

El procedimiento, del que participaron efectivos de la Policía Local, de la División Motorizada Departamental, personal de la Patrulla Urbana Quilmes y de la Dirección de Tránsito, se llevó adelante en las inmediaciones de las calles 815 y Dr. Emilio Torre, de Quilmes Oeste.

Allí varias unidades recorrieron la zona en busca de motovehículos para su reconocimiento y control, a fin de mejorar la prevención en la zona.

Del trabajo realizado, se identificaron 41 automóviles y 45 motos, de las cuales 21 fueron secuestrados por poseer impedimentos legales para circular.

 

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
Crece el rechazo a la decisión de la administración de Horacio Rodríguez Larreta de amedrentar a las familias de las y los estudiantes que participan en las tomas de…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…

Más Noticias