https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-y-luana-volnovich-lanzaron-la-campana-de-vacunacion-en-residencias-geriatricas
Loading...

Noticias

martes 2 febrero 2021 533 Vistas

Mayra Mendoza y Luana Volnovich lanzaron la campaña de vacunación en residencias geriátricas


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó hoy junto a la titular de PAMI, Luana Volnovich, del inicio de la nueva etapa de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Quilmes, en este caso dirigida a personas que se encuentren en residencias de larga estadía. 

El operativo, llevado adelante por la UGL 37 de PAMI en conjunto con el Municipio de Quilmes, se desarrolló en el Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix, ubicado en Avenida Lamadrid 2120, Bernal Oeste, donde se vacunó a la totalidad de los residentes que expresaron la voluntad de ser vacunados, entre trabajadores del lugar e internados, los cuales lo hicieron con el consentimiento de sus familiares.

“En el día de hoy hemos comenzado por darle vacunas a los trabajadores y residentes de nuestro Hogar Municipal, Ave Fénix, y la verdad que es importantísimo. Es el fruto del trabajo mancomunado y la articulación que venimos llevando adelante durante todo el año pasado y este año también”, expresó la Jefa comunal, quien estuvo acompañada por el secretario de Salud de la Comuna, Jonatan Konfino.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos porque eligieron a Quilmes como el segundo municipio para comenzar con esta campaña de vacunación, que va a ser la más importante de la historia”, sostuvo la intendenta.

En tanto que, la titular de PAMI, Luana Volnovich destacó el esfuerzo de los trabajadores del Municipio y de los residentes de estos hogares ya que “son las personas que menos contacto tuvieron con el resto del mundo, los más sacrificados”. A su vez consideró: “que la sociedad argentina los ponga en ese lugar, y tenga esa solidaridad con los que más sufrieron la pandemia, habla bien de los argentinos: los que más están sufriendo, hoy son los prioritarios en la campaña de vacunación”.

El de hoy fue el segundo operativo realizado por PAMI en hogares de adultos mayores a nivel nacional, y fueron parte de la actividad: la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; el Coordinador de Desarrollo Social y SAE, Joaquín Desmery; el gerente de Control de Gestión Social de PAMI, Leonel Aquino, la jefa de UGL, Daiana Saavedra, y la directora del Hogar Ave Fénix, Andrea Gaviglio.   

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda envió notas a los tres organismos. En el caso de la electricidad, hoy su reclamo fue escuchado parcialmente. VER NOTA APARTE.
En una primera etapa funcionará en Quilmes Centro e irá expandiéndose por todo el distrito.
Para ello, la intendenta Mayra Mendoza firmó un acuerdo con el médico veterinario Juan Enrique Romero, quien se desempeña como coordinador del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de…
La intendenta de Quilmes y el titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), visitaron las instalaciones de la empresa Worktech SRL, ubicadas en la…

Más Noticias