https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-sera-intervenida-quirurgicamente
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 1023 Vistas

Mayra Mendoza será intervenida quirúrgicamente


Según informó oficialmente el municipio de Quilmes, en una cirugía programada, a la intendenta se le extirpará un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

El Municipio de Quilmes informó que mañana jueves 1 de julio se le realizará una cirugía programada a la intendenta Mayra Mendoza.

En sus redes sociales, Mayra dijo: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló que “estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”. 

Luego de la intervención, que se realizará en el Hospital Austral donde atiende el cirujano especialista en cuello y cabeza Pedro Saco, se comunicará el parte de salud correspondiente.

 

Fuente: Prensa Quilmes y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias