https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-sera-intervenida-quirurgicamente
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 872 Vistas

Mayra Mendoza será intervenida quirúrgicamente


Según informó oficialmente el municipio de Quilmes, en una cirugía programada, a la intendenta se le extirpará un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

El Municipio de Quilmes informó que mañana jueves 1 de julio se le realizará una cirugía programada a la intendenta Mayra Mendoza.

En sus redes sociales, Mayra dijo: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló que “estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”. 

Luego de la intervención, que se realizará en el Hospital Austral donde atiende el cirujano especialista en cuello y cabeza Pedro Saco, se comunicará el parte de salud correspondiente.

 

Fuente: Prensa Quilmes y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias