https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-sera-intervenida-quirurgicamente
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 952 Vistas

Mayra Mendoza será intervenida quirúrgicamente


Según informó oficialmente el municipio de Quilmes, en una cirugía programada, a la intendenta se le extirpará un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

El Municipio de Quilmes informó que mañana jueves 1 de julio se le realizará una cirugía programada a la intendenta Mayra Mendoza.

En sus redes sociales, Mayra dijo: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló que “estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”. 

Luego de la intervención, que se realizará en el Hospital Austral donde atiende el cirujano especialista en cuello y cabeza Pedro Saco, se comunicará el parte de salud correspondiente.

 

Fuente: Prensa Quilmes y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias