https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-recibio-la-primera-dosis-de-la-vacuna-contra-el-coronavirus
Loading...

Noticias

lunes 12 julio 2021 462 Vistas

Mayra Mendoza recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió hoy su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en la posta de vacunación que se instaló en el Parque de la Cervecería, una de las 12 sedes con las que cuenta el distrito.

Luego de la inoculación, la Jefa comunal quilmeña posteó en sus redes sociales: “Después de compartir la alegría de los más de 280 mil quilmeños y quilmeñas que recibieron su dosis, llegó el turno de vacunarme. No hay palabras para describir la emoción que siento en este momento. Celebro que estamos cada vez más cerca de la vida que queremos. Mi eterno agradecimiento a todo el personal de salud, a nuestra comunidad por el esfuerzo que hace diariamente y al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al gobernador Axel Kicillof, por construir un Estado presente que cuida la vida de cada vecinos y vecina. Vacunarse salva vidas”.

 
En Quilmes, hasta la jornada de hoy, 280.099 personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus; 64.438, la segunda, lo que hace un total de 344.537 dosis aplicadas desde el inicio del programa Buenos Aires Vacunate, el plan de vacunación más grande de la historia, que comenzó el 29 de diciembre de 2020.
Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias