https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-fue-intervenida-quirurgicamente-y-se-recupera-satisfactoriamente
Loading...

Noticias

jueves 1 julio 2021 531 Vistas

Mayra Mendoza fue intervenida quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue intervenida hoy quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida y se recupera satisfactoriamente, según el parte médico difundido hoy.

“Se realizó una parotidectomía con resección completa de la lesión. La paciente se recupera satisfactoriamente y permanecerá internada para control de su evolución pos operatoria”, consignó el parte.

Una fuente del gobierno comunal detalló que “la operación no sólo salió muy bien sino que se confirmó que el tumor era benigno”.

Ayer Mayra adelantó en su cuenta de Twitter que iba a ser intervenida quirúrgicamente y detalló: "estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".

 

 

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam / Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias