https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-fue-intervenida-quirurgicamente-y-se-recupera-satisfactoriamente
Loading...

Noticias

jueves 1 julio 2021 664 Vistas

Mayra Mendoza fue intervenida quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue intervenida hoy quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida y se recupera satisfactoriamente, según el parte médico difundido hoy.

“Se realizó una parotidectomía con resección completa de la lesión. La paciente se recupera satisfactoriamente y permanecerá internada para control de su evolución pos operatoria”, consignó el parte.

Una fuente del gobierno comunal detalló que “la operación no sólo salió muy bien sino que se confirmó que el tumor era benigno”.

Ayer Mayra adelantó en su cuenta de Twitter que iba a ser intervenida quirúrgicamente y detalló: "estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".

 

 

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam / Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias