https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-fue-intervenida-quirurgicamente-y-se-recupera-satisfactoriamente
Loading...

Noticias

jueves 1 julio 2021 601 Vistas

Mayra Mendoza fue intervenida quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue intervenida hoy quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida y se recupera satisfactoriamente, según el parte médico difundido hoy.

“Se realizó una parotidectomía con resección completa de la lesión. La paciente se recupera satisfactoriamente y permanecerá internada para control de su evolución pos operatoria”, consignó el parte.

Una fuente del gobierno comunal detalló que “la operación no sólo salió muy bien sino que se confirmó que el tumor era benigno”.

Ayer Mayra adelantó en su cuenta de Twitter que iba a ser intervenida quirúrgicamente y detalló: "estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".

 

 

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam / Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias