https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-fue-intervenida-quirurgicamente-y-se-recupera-satisfactoriamente
Loading...

Noticias

jueves 1 julio 2021 671 Vistas

Mayra Mendoza fue intervenida quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue intervenida hoy quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida y se recupera satisfactoriamente, según el parte médico difundido hoy.

“Se realizó una parotidectomía con resección completa de la lesión. La paciente se recupera satisfactoriamente y permanecerá internada para control de su evolución pos operatoria”, consignó el parte.

Una fuente del gobierno comunal detalló que “la operación no sólo salió muy bien sino que se confirmó que el tumor era benigno”.

Ayer Mayra adelantó en su cuenta de Twitter que iba a ser intervenida quirúrgicamente y detalló: "estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre".

 

 

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam / Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias