https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/mayra-mendoza-ceci-soler-fue-la-candidata-mas-votada
Loading...

Noticias

lunes 13 septiembre 2021 920 Vistas

Mayra Mendoza: «Ceci Soler fue la candidata más votada»


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habló pasadas las 23hs sobre los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 en Quilmes y resaltó que “Ceci Soler fue la candidata más votada por los vecinos y vecinas de Quilmes”.

Mayra Mendoza manifestó que “queremos continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado en diciembre del 2019 y a solo tres meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia, y desde el gobierno asumir el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que falta y llegar con mejoras concretas en todos los barrios del distrito”. 

Además, la jefa comunal señaló: “la militancia y cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestro Municipio va a redoblar los esfuerzos. Y a cada problema que se presenta en un barrio, vamos a llevar una solución y un proyecto de trabajo. Eso es lo que nosotros y nosotras venimos a hacer en Quilmes”. 

Y concluyó: “en noviembre debe haber más participación y por eso tenemos que convocar a que más vecinos y vecinas participen”. 

En su discurso, la intendenta destacó la tarea llevada a cabo por los militantes, los responsables de escuelas, presidentes y fiscales de mesa.

 

 

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias