https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/los-corredores-gastronomicos-de-quilmes-se-extenderan-del-jueves-al-martes-por-el-fin-de-semana-largo1
Loading...

Noticias

miércoles 10 febrero 2021 197 Vistas

Los Corredores Gastronómicos de Quilmes se extenderán del Jueves al Martes por el fin de semana largo


El Municipio de Quilmes informó que, en razón del fin de semana largo por Carnaval, los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano quedarán habilitados desde el jueves 11 al martes 16 de febrero. Esta medida, ordenada por la intendenta Mayra Mendoza, busca fomentar la promoción de los diversos y atractivos polos culinarios del distrito durante estas festividades.

De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 hs. (a excepción de Bernal donde el horario será de 20 a 00 hs.) hasta el lunes, mientras que el martes podrán hacerlo desde las 11 a las 19 hs.

Se informa además que dichos comercios de la ciudad (ubicados alrededor de la Plaza Conesa en Quilmes, la calle 9 de Julio en Bernal, y la calle 898, entre Avenida 844 y 845 de Solano) podrán prestar sus servicios gastronómicos al aire libre y por dentro, teniendo allí un máximo del 30% de su capacidad ocupada, respetando una distancia de dos metros entre mesas y cumpliendo estrictos protocolos de higiene. 

Con el fin de brindarles más espacio de atención, la Comuna sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias