Mayra supervisó los precios en las góndolas en el supermercado Jumbo, ubicado en Av. Calchaquí Nº 3950, para verificar el cumplimiento de la medida, donde conversó con los vecinos y las vecinas que estaban haciendo las compras en el lugar sobre la importancia de esta política que busca cuidar el bolsillo de las familias, y llamó a la comunidad a “sumarse a los controles. Es importante que todos exijamos en los grandes supermercados el cumplimiento de estos acuerdos que buscan cuidar el bolsillo de los y las argentinas”.
“Los precios cuidados deben estar señalizados en las góndolas, esto es lo que entre todos y todas tenemos que constatar. Nos ponemos a la cabeza de estos controles con el compromiso de trabajar para que la reactivación y las mejoras en los ingresos no sean aprovechadas por unos pocos”, remarcó la Jefa comunal en relación con la resolución 1.050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior, publicada el último miércoles, que establece retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero próximo los precios de los principales productos de consumo masivo.
Participaron de esta actividad junto a la Intendenta, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; la titular de la Agencia de Control y Fiscalización Comunal, Alejandra Cordeiro, y el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.
Funcionarios municipales de #Quilmes, como el Secretario @albertodefazio y el titular de DDHH, @hugocolaone, salieron a controlar el cumplimiento del congelamiento de precios pic.twitter.com/yAvas4m4h7
— Agencia El Vigía ???????? (@AgenciaElVigia) October 23, 2021