https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-realizara-el-operativo-quilmes-cerca
Loading...

Noticias

sábado 2 enero 2021 668 Vistas

El municipio realizará el operativo «Quilmes Cerca»


El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, informa que desde el lunes 4 de enero al domingo 10 inclusive, se realizará el operativo “Quilmes Cerca”, con el objetivo de que los vecinos y vecinas de los diversos barrios puedan gestionar trámites y solicitar información de organismos nacionales (RENAPER, Migraciones, PAMI Y ANSES) y de la Comuna, cerca de sus casas y en un solo lugar.

Dichas jornadas se realizarán de 9 a 14, y el horario de atención de los trámites arancelados del RENAPER será de 10 a 18. Desde la Secretaría de Salud local habrá vacunación correspondiente al calendario oficial; además de brindar información, estará disponible la preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V.

También, personal municipal de las diversas áreas asesorarán y otorgarán información a los quilmeños y quilmeñas que lo requieran sobre temas vinculados a la Seguridad, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social, ARQUI, entre otros y se tomarán los reclamos correspondientes con el fin de brindar una pronta solución.

Cronograma del operativo

-Lunes 4 de enero: Base Operativa Ezpeleta Este, ubicada en la calle Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari.

-Martes 5 y miércoles 6 de enero: Casa de la Cultura, en Quilmes Centro, en Rivadavia esquina Sarmiento.

-Jueves 7 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) Santo Domingo en Bernal Oeste, ubicado en la calle Bermejo y Luis María Campos.

-Viernes 8 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz de Quilmes Oeste, en la calle 892 esquina 802.

-Sábado 9 y domingo 10 de enero: Centro de Gestión y Participación Ciudadana de San Francisco Solano, en la avenida 844 N° 2236.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias