https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-realiza-testeos-de-alcoholemia-a-choferes-de-micros-de-viajes-de-egresados
Loading...

Noticias

lunes 25 octubre 2021 1232 Vistas

El municipio de Quilmes realiza testeos de alcoholemia a choferes de micros de viajes de egresados


A raíz de la reactivación de los viajes de egresados, son muchos los grupos de jóvenes que se están preparando para viajar a Bariloche y/o Córdoba y distintos puntos para celebrar la culminación de su ciclo lectivo.

En este contexto, a través de la Dirección General de Tránsito, se promovió una iniciativa de Concientización y Prevención de accidentes en la que se efectúan una serie de controles y medidas previas a que el micro parta a destino. Entre ellas se destacan el test de alcoholemia a los choferes, control de documentación del ómnibus y de los conductores, verificación de las medidas de seguridad e higiene que incluyen los cinturones de seguridad y matafuegos entre las principales.

La iniciativa se inauguró este viernes con la realización de dos test de alcoholemia a los choferes de la empresa Flecha Bus por viaje de egresados del colegio Miguel Cané. Ambos resultados dieron negativo.  

A través del test de alcoholemia se evalúa el estado del chofer de la unidad de transporte en la que sus hijos viajarán, en el día y hora de salida. Esta medida tiene como objetivo prevenir accidentes y llevar tranquilidad a las familias quilmeñas.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias