https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-realiza-testeos-de-alcoholemia-a-choferes-de-micros-de-viajes-de-egresados
Loading...

Noticias

lunes 25 octubre 2021 1155 Vistas

El municipio de Quilmes realiza testeos de alcoholemia a choferes de micros de viajes de egresados


A raíz de la reactivación de los viajes de egresados, son muchos los grupos de jóvenes que se están preparando para viajar a Bariloche y/o Córdoba y distintos puntos para celebrar la culminación de su ciclo lectivo.

En este contexto, a través de la Dirección General de Tránsito, se promovió una iniciativa de Concientización y Prevención de accidentes en la que se efectúan una serie de controles y medidas previas a que el micro parta a destino. Entre ellas se destacan el test de alcoholemia a los choferes, control de documentación del ómnibus y de los conductores, verificación de las medidas de seguridad e higiene que incluyen los cinturones de seguridad y matafuegos entre las principales.

La iniciativa se inauguró este viernes con la realización de dos test de alcoholemia a los choferes de la empresa Flecha Bus por viaje de egresados del colegio Miguel Cané. Ambos resultados dieron negativo.  

A través del test de alcoholemia se evalúa el estado del chofer de la unidad de transporte en la que sus hijos viajarán, en el día y hora de salida. Esta medida tiene como objetivo prevenir accidentes y llevar tranquilidad a las familias quilmeñas.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias