https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-reactivo-la-obra-del-skatepark-en-el-parque-de-la-ciudad
Loading...

Noticias

jueves 7 enero 2021 480 Vistas

El municipio de Quilmes reactivó la obra del Skatepark en el Parque de la Ciudad


El Gobierno local, que encabeza la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, puso en marcha los trabajos para finalizar la pista de skate (Skatepark), en el Parque de la Ciudad (avenida Smith y Vicente López), obra que había dejado inconclusa la gestión anterior.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que conduce Cecilia Soler, detallaron que “este es un espacio de esparcimiento y recreación muy importante para la comunidad quilmeña, por eso el objetivo es que esté terminado en tiempo y forma para que puedan disfrutarlo los vecinos y las vecinas en las condiciones de seguridad que corresponden”.

Según indicaron los equipos técnicos, el trabajo por desarrollar abarca tres sectores. En el primero, se harán las tareas necesarias para finalizar “la olla”, que incluyen las rampas, escaleras, losas superiores y obstáculos propios de la pista.

En el segundo sector, se completarán los terraplenes, las losas y rampas faltantes. También se ejecutará la cinta que cierra el circuito. Mientras que en el tercer sector se finalizarán las losas y los obstáculos.

En todos los casos se harán las terminaciones metálicas correspondientes (copings y bordes). La obra cuenta con financiamiento municipal y prevé un plazo de ejecución de 75 días.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias