https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-organiza-encuentros-de-asesoria-formacion-y-produccion-para-la-comunicacion
Loading...

Noticias

lunes 8 marzo 2021 336 Vistas

El municipio de Quilmes organiza encuentros de asesoría formación y producción para la Comunicación


La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por el Municipio en coordinación con la Universidad Nacional de Quilmes, que responde a la perspectiva de gobierno participativo para la construcción de una ciudad justa, inclusiva e igualitaria propuesto por la intendenta Mayra Mendoza. 

Desde el 18 de marzo, las y los vecinos, organizaciones e instituciones de Quilmes contarán con un espacio continuo para formarse y aprender diferentes técnicas para fortalecer la dimensión comunicacional. Se trata de espacios de democratización de la palabra, donde podrán adquirir asesorías y conocimientos en comunicación, producción de contenidos, con una perspectiva de comunicación popular.
 
Los encuentros presenciales se realizarán una vez por semana, sosteniendo una capacidad limitada y los cuidados frente al COVID 19, en cinco sedes que dispuso el municipio en Quilmes Este, Ezpeleta Oeste, Bernal, barrio La Paz y Quilmes Oeste. La inscripción ya está disponible y se realiza en el siguiente enlace: https://www.quilmes.gov.ar/servicios/formulario_comunicacion.php
 
Para consultas y más información: encuentroscomunicacion@quilmes.gov.ar
Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…
El dirigente de Somos Barrios de Pie se refirió de esta manera a la necesidad de incluir con carácter prioritario a aquellas mujeres que a diario sostienen comedores comunitarios en los barrios…

Más Noticias