https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-llama-a-concurso-abierto-para-cubrir-cargos-en-la-emba
Loading...

Noticias

viernes 29 octubre 2021 1516 Vistas

El municipio de Quilmes llama a concurso abierto para cubrir cargos en la EMBA


La inscripción cierra el 10 de noviembre.

El Municipio de Quilmes llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos directivos en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” (EMBA).
A saber:
-Director de primera
-Vicedirector de primera (Área Plástica, Diseño y Cerámica)
-Vicedirector de primera (Área Música, Teatro y Danzas)
-Regente de estudios (Área Plástica, Diseño y Cerámica)
-Regente de estudios (Área Música, Teatro y Danzas)
 
La inscripción cierra el 10 de noviembre. Por más información, escribir a  direcciongeneralemba@gmail.com, o dirigirse a calle Sarmiento 625 PB, de Quilmes Centro, sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”.
 
La modalidad de Inscripción es la siguiente:
 
- Presentar documentación en Mitre 640, de Quilmes Centro (Biblioteca Pública Municipal).
 
- Días y horarios: de lunes a viernes, de 8 a 14.
Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias