https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-de-quilmes-continua-la-reparacion-de-la-peatonal-rivadavia
Loading...

Noticias

lunes 22 marzo 2021 536 Vistas

El municipio de Quilmes continúa la reparación de la peatonal Rivadavia


El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos de reparación de las veredas a lo largo de toda la peatonal Rivadavia que comenzaron semanas atrás, con el objetivo de mejorar la circulación diaria de los transeúntes.

El intertrabado de los bloques que componen la vereda de la principal arteria comercial de Quilmes llevaba años sin el mantenimiento apropiado y desde hace varios días, las cuadrillas municipales trabajan para que sea más seguro para vecinos y las vecinas que transitan la peatonal.

En la misma línea, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizó tareas de mantenimiento de las rejillas ubicadas en el trayecto entre la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Mitre, como así también la limpieza diaria de la zona.

También en Quilmes Centro, se procedió a la reparación de la isla distribuidora de tránsito en la subida Este del puente 14 de agosto, sobre Yrigoyen y Humberto Primo, que el fin de semana quedó destruida luego de que fuera impactada por un vehículo.

Tomado de juntas

En tanto, personal municipal concretó el tomado de juntas de la calle Andrade desde Patricios hasta Labarden, en la zona de Barrio Parque Bernal, en el este del distrito. 
Tareas de limpieza y erradicación de microbasurales

En el marco del programa “Quilmes limpio”, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la Jefa comunal hasta el 2023, se quitaron los diversos montículos ubicados en el Acceso Sudeste, como así también en la avenida Pasco desde la rotonda hasta Donato Álvarez, y en la avenida Rodolfo López desde Camino General Belgrano hasta Calchaquí.

En Ezpeleta, se limpiaron los microbasurales y los tachos Roll Off en la zona de la avenida República de Francia a Smith y de Centenario a la avenida La Plata; además se hizo corte y desmalezado en las plazas Jukic (Miguel Cané y Agote) y en la plazoleta Barrio Cooperarios.

La limpieza prosiguió en las calles 816 y 885, en la Matera, al igual que en Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta Lynch. En Solano se hizo desmalezado sobre el Parque Lineal, ubicado en la avenida Provincial y 850.

En Bernal Oeste se replicó el corte y desmalezado sobre la avenida Pasco entre Camino General Belgrano y la calle 892, de ambas manos, al igual que el levantamiento de ramas y montículos en la zona de la avenida Montevideo hasta Zapiola, y de Calchaquí a Dardo Rocha.

En Quilmes Oeste, se trabajó en las inmediaciones del Centro de Jubilados Loma Alegre, en Acha y San Luis, además de la plazoleta Cámpora de la calle Húsares entre 12 de Octubre y San Mauro. Mientras que, por otro lado, se llevó a cabo el corte de pasto y limpieza de la avenida Rodolfo López desde Calchaquí a Mosconi.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias