https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-municipio-avanza-con-las-obras-de-pavimentacion-en-quilmes-sur
Loading...

Noticias

domingo 21 febrero 2021 379 Vistas

El municipio avanza con las obras de pavimentación en Quilmes Sur


Por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, avanzan las obras de pavimentación en distintas zonas de Quilmes Sur, proyecto que está enmarcado en los 22 compromisos que asumió la Jefa comunal hasta el 2023, en el cual prevé el asfalto de 400 calles del distrito.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Cecilia Soler, indicaron que se realizan tareas de desmonte y colocación de hormigón en la calle Lora entre José Hernández y Güiraldes. Mismas tareas se replican sobre la calle Güiraldes entre Lora y Syerra. También se trabaja sobre la pavimentación en carpeta asfáltica de la calle 69 bis entre Juan Cruz Varela y José Hernández.

 
Por otro lado, sobre la calle Melvin Jones entre Juan Cruz Varela y José Hernández, se lleva adelante la colocación del pavimento flexible con sus respectivos cordones cuneta de hormigón H30.
 
Estas tareas forman parte de una solución a un reclamo histórico de los vecinos del barrio Naval, quienes desde hace más de 30 años reclamaban a las diferentes gestiones municipales la pavimentación de dichas cuadras que habían quedado pendientes.
Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak pideron a las y los bonaerenses que estén pendientes de la APP y la Web para saber cuándo…
"Con la participación de más de 300 compañeros/as de distintas universidades se llevó adelante el Plenario Nacional del 'Frente de Todos Universitario', donde se expresó enfá…
La intendenta de Quilmes mantuvo esta tarde una reunión con representantes de 50 entidades quilmeñas en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con los recaudos y cuidados necesarios…
La Secretaría de Comercio Interior prorrogó hoy hasta el 8 de junio el programa de Precios Máximos, el cual mantendrá solo productos de la canasta básica que no…

Más Noticias