https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-hcd-de-quilmes-incorpora-a-la-primera-trabajadora-transgenero
Loading...

Noticias

lunes 28 junio 2021 434 Vistas

El HCD de Quilmes incorpora a la primera trabajadora transgénero


En el marco de la Ley de cupo laboral travesti-trans, el Concejo Deliberante de Quilmes incorpora a la primera trabajadora transgénero  del área.

La norma aprobada recientemente por el Senado de la Nación, tras obtener media sanción en la Cámara baja, representa la ampliación de derechos en Argentina.

En este sentido el Legislativo quilmeño, garantizando el cumplimiento  de la Ley que propone emplear un mínimo del 1 % en la planta laboral del Estado a personas travestis, transexuales y transgénero, incorpora a una nueva trabajadora.

“Como presidente del Concejo Deliberante, me siento orgulloso de ser parte de este día histórico integrando al equipo a la primera trabajadora transgénero”, expresó Fabio Báez y agregó, “el Legislativo comunal hoy le da la bienvenida a Vanina Ortiz. Estamos contentos de dar cumplimiento a la Ley de cupo laboral, trans, travesti, transgénero revirtiendo años de discriminación y restituyendo derechos”.

Fuente: Prensa HCD-Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias