https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/el-hcd-de-quilmes-incorpora-a-la-primera-trabajadora-transgenero
Loading...

Noticias

lunes 28 junio 2021 329 Vistas

El HCD de Quilmes incorpora a la primera trabajadora transgénero


En el marco de la Ley de cupo laboral travesti-trans, el Concejo Deliberante de Quilmes incorpora a la primera trabajadora transgénero  del área.

La norma aprobada recientemente por el Senado de la Nación, tras obtener media sanción en la Cámara baja, representa la ampliación de derechos en Argentina.

En este sentido el Legislativo quilmeño, garantizando el cumplimiento  de la Ley que propone emplear un mínimo del 1 % en la planta laboral del Estado a personas travestis, transexuales y transgénero, incorpora a una nueva trabajadora.

“Como presidente del Concejo Deliberante, me siento orgulloso de ser parte de este día histórico integrando al equipo a la primera trabajadora transgénero”, expresó Fabio Báez y agregó, “el Legislativo comunal hoy le da la bienvenida a Vanina Ortiz. Estamos contentos de dar cumplimiento a la Ley de cupo laboral, trans, travesti, transgénero revirtiendo años de discriminación y restituyendo derechos”.

Fuente: Prensa HCD-Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias