https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/delincuente-detenido-tras-el-accionar-de-la-patrulla-urbana-quilmes
Loading...

Noticias

miércoles 9 junio 2021 577 Vistas

Delincuente detenido tras el accionar de la Patrulla Urbana Quilmes


El Municipio de Quilmes informó que en la madrugada de hoy, gracias al accionar del personal perteneciente a la Patrulla Urbana Quilmes y a efectivos de la Policía de la Provincia, se detuvo a un individuo por intento de robo.

El hecho se produjo cuando un kiosquero de la zona Quilmes Centro dio aviso al móvil de Patrulla Urbana que se encontraba en su recorrido nocturno por un sospechoso que lo amenazó y merodeaba el lugar.

Acto seguido, el personal municipal se abocó a la búsqueda del individuo con las descripciones dadas por el comerciante y lograron interceptar a un masculino con las mismas características en la calle Colón, entre Brown y Alvear.

Allí, al reducir al sujeto identificado, entre sus pertenencias encontraron un arma no apta para disparar y sustancias ilícitas.

Además, se hicieron presentes móviles policiales, los que trasladaron al detenido a la comisaría Quilmes 1ª, quedando el imputado a disposición de la Justicia.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, suscribió un convenio con el intendente Alejo Chornobroff y con el secretario general del…

Más Noticias