https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/continuan-las-tareas-diarias-de-servicios-publicos-en-todo-el-distrito-de-quilmes
Loading...

Noticias

miércoles 17 noviembre 2021 799 Vistas

Continúan las tareas diarias de Servicios Públicos en todo el distrito de Quilmes


El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de limpieza de arroyos, mantenimiento de los espacios públicos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de basurales, levantamiento de ramas y montículos y bacheo, entre otras tareas, en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.

Durante la jornada del miércoles, personal de la Secretaría de Servicio Públicos, a cargo de Ángel García, con la utilización de maquinaria pesada, camiones y bateas, realizó labores de limpieza del arroyo Las Piedras, en su cruce con la calle 835, en San Francisco Solano.

A su vez, en se concretó un operativo de erradicación de microbasurales sobre las calles 816 y 885, en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste; y en las avenidas Pedemonte y Cabo Sessa, de Bernal Oeste. Mismas acciones de llevaron a cabo en Camino General Belgrano desde Lamadrid hasta Lynch, también en la zona oeste de Bernal.

En tanto, continúan las tareas de bacheo en las calles del distrito. En esta ocasión, se trabajó en el desmote y preparación de terreno en la avenida Carlos Pellegrini entre Acha y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

En este contexto, cuadrillas municipales procedieron al corte y desmalezado en las plazoletas del barrio Los Cooperarios  y en la plaza Tamborcito de Tacuarí, en Quilmes Oeste. A la vez, se realizó recolección de ramas, limpieza y barrido en el barrio José Hernández, sobre la calle 816 y la calle 822 desde Camino General Belgrano hasta el arroyo, y calle 822 en Quilmes Oeste. Por último, se desarrollaron trabajos de limpieza, corte y desmalezado en el Polideportivo Municipal.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias