https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/continua-el-traslado-de-la-columna-de-destilacion-por-las-avenidas-de-quilmes
Loading...

Noticias

martes 21 septiembre 2021 840 Vistas

Continúa el traslado de la columna de destilación por las avenidas de Quilmes


El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning hasta Dock Sud, pasando por avenidas de Quilmes.

El operativo de transporte de la columna de destilación fabricada por la empresa AESA en la Provincia de Buenos Aires, inicia su etapa final. El mismo comenzará el miércoles 22 a las 6 de la mañana desde la intersección de las avenidas Mosconi y 12 de Octubre hasta la bajada del Acceso Sudeste, calles Ortega y Las Flores, en Avellaneda. 

El trayecto, que cuenta con la asistencia de personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes, incluye el paso por Avenida 12 de Octubre, Avenida Calchaquí, calle Pilcomayo y, finalmente, Acceso Sudeste.

El municipio pidió a la comunidad transitar con precaución, respetar las indicaciones del personal a cargo de las maniobras de traslado y pidió disculpas por las molestias o demoras que se puedan ocasionar.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias