https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/continua-el-traslado-de-la-columna-de-destilacion-por-las-avenidas-de-quilmes
Loading...

Noticias

martes 21 septiembre 2021 978 Vistas

Continúa el traslado de la columna de destilación por las avenidas de Quilmes


El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning hasta Dock Sud, pasando por avenidas de Quilmes.

El operativo de transporte de la columna de destilación fabricada por la empresa AESA en la Provincia de Buenos Aires, inicia su etapa final. El mismo comenzará el miércoles 22 a las 6 de la mañana desde la intersección de las avenidas Mosconi y 12 de Octubre hasta la bajada del Acceso Sudeste, calles Ortega y Las Flores, en Avellaneda. 

El trayecto, que cuenta con la asistencia de personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes, incluye el paso por Avenida 12 de Octubre, Avenida Calchaquí, calle Pilcomayo y, finalmente, Acceso Sudeste.

El municipio pidió a la comunidad transitar con precaución, respetar las indicaciones del personal a cargo de las maniobras de traslado y pidió disculpas por las molestias o demoras que se puedan ocasionar.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias