La rotura había sido provocada por una empresa que se encontraba realizando trabajos de pavimentación en la zona.
Para llevar adelante las tareas pertinentes, el equipo técnico procedió a realizar un cierre de válvulas para limitar el paso del agua a la zona de la cañería afectada.
Debido a la complejidad del terreno, personal de AySA tuvo que intervenir con equipo especializado para agilizar el drenaje del agua y proceder a la renovación de los 5 metros de cañería que habían sido afectados.
AySA recuerda a las vecinas y vecinos que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento en la zona durante las próximas horas mientras se presuriza nuevamente la red.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.