https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/aysa-reparo-una-caneria-danada-por-una-empresa-que-realizaba-trabajos-de-pavimentacion-en-quilmes
Loading...

Noticias

martes 14 diciembre 2021 897 Vistas

AySA reparó una cañería dañada por una empresa que realizaba trabajos de pavimentación en Quilmes​


AySA finalizó la reparación de una cañería de 315mm de díametro en la intersección de Calle 802 y Eva Perón, en la localidad de Quilmes Oeste. 

La rotura había sido provocada por una empresa que se encontraba realizando trabajos de pavimentación en la zona. 

Para llevar adelante las tareas pertinentes, el equipo técnico procedió a realizar un cierre de válvulas para limitar el paso del agua a la zona de la cañería afectada. 

Debido a la complejidad del terreno, personal de AySA tuvo que intervenir con equipo especializado para agilizar el drenaje del agua y proceder a la renovación de los 5 metros de cañería que habían sido afectados.

AySA recuerda a las vecinas y vecinos que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento en la zona durante las próximas horas mientras se presuriza nuevamente la red. 

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias