https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/avanzan-las-obras-de-hormigonado-y-canerias-en-avenida-la-plata
Loading...

Noticias

domingo 19 septiembre 2021 318 Vistas

Avanzan las obras de hormigonado y cañerías en Avenida La Plata


Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se están llevando adelante en el distrito en los dos primeros años de gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras de hormigonado y tendido de cañerías en la zona de avenida La Plata entre Smith y República de Francia, en Ezpeleta. 

A lo realizado hasta el momento, se sumará la terminación del conducto hidráulico que se extenderá hasta la avenida Florencio Varela, y la pavimentación del tramo de circulación entre esta última y Smith (el inverso al que está por terminarse). Además, en las próximas semanas se iniciarán las obras para hormigonar parte del sector de avenida La Plata y calle Paraguay, sumada a las aletas y la construcción de los cordones cuneta.

La avenida La Plata es una arteria importante de comunicación, con un intenso tránsito automotor y de transporte público de pasajeros. La obra, realizada en un trabajo coordinado con el Gobierno Nacional, incluye además la construcción de una red de desagües pluviales, veredas, dársenas y refugios para el transporte público, nuevo equipamiento urbano y el recambio de luminarias con tecnología LED.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias