https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/atencion-prioritaria-en-defensa-del-consumidor-de-quilmes-a-vecinos-y-vecinas-vulnerables
Loading...

Noticias

viernes 19 febrero 2021 421 Vistas

Atención prioritaria en Defensa del Consumidor de Quilmes a vecinos y vecinas vulnerables


El Municipio de Quilmes adhirió a la Resolución 36/2021 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

En virtud de tal adhesión, a partir de hoy, los vecinos y las vecinas de Quilmes que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad en razón de su edad, género, estado físico o mental, o por circunstancias sociales, económicas, étnicas y/o culturales, tendrán atención prioritaria ante la Dirección General de Defensa del Consumidor.

El mismo decreto establece el análisis con perspectiva de género para la totalidad de los reclamos, con especial atención para los iniciados por las y los consumidores hipervunerables.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Concejo Deliberante local aprobó una norma que dispone que tras 5 años de no parcelar o edificar en una terreno, el municipio puede declarar la propiedad de "utilidad publica y sujeto a…
Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante…
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

Más Noticias