https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/agentes-de-la-patrulla-urbana-quilmes-aprehendieron-a-otro-delincuente
Loading...

Noticias

jueves 29 julio 2021 435 Vistas

Agentes de la Patrulla Urbana Quilmes aprehendieron a otro delincuente


El joven había cometido un hecho ilícito contra una mujer que transitaba por la zona de la estación de Quilmes, y fue detenido esta madrugada por agentes de la Patrulla Urbana de Quilmes, gracias a la ayuda brindada por el personal que monitorea las cámaras de seguridad del Municipio. 

Según informó la víctima, el joven la amenazó con un cuchillo tipo Tramontina, en la vía pública, para que le entregara sus pertenencias, y luego se dio a la fuga. 

Asimismo, la mujer pidió ayuda a un móvil de seguridad municipal que patrullaba el centro de Quilmes y estos se volcaron en la búsqueda del delincuente, en una labor conjunta con personal del Centro Único de Monitoreo, que visualizó al individuo a unas cuadras del hecho.

En este sentido, los agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, identificaron al aprehendido y lograron detenerlo en colaboración con oficiales de la Policía. 

Por último, efectivos de la Seccional Quilmes Primera procedieron al traslado del detenido, quien quedará a cargo de la Justicia, imputado por tentativa de robo.

Fuente: Prensa Quilmes y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias