https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/agente-de-la-patrulla-urbana-quilmes-detuvo-a-un-delincuente
Loading...

Noticias

lunes 19 julio 2021 258 Vistas

Agente de la Patrulla Urbana Quilmes detuvo a un delincuente


El Municipio de Quilmes informó que este domingo por la noche, un agente perteneciente a la Patrulla Urbana Quilmes (PUQ) interceptó y aprehendió a un sujeto que había cometido un robo en la vía pública.

El hecho sucedió en San Francisco Solano, mientras el móvil de la PUQ, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, se encontraba en su recorrido habitual y fue alertado por una mujer que le informó que minutos antes había sido víctima de un ilícito. 

De inmediato, el personal de seguridad dio aviso a las autoridades policiales y se volcó a la búsqueda del delincuente.

Asimismo, el agente de la PUQ, con los datos otorgados por la víctima, reconoció al sospechoso a unas cuadras del lugar y se bajó del móvil dándole la voz de alto, por lo que logró reducir al malviviente con las pertenencias de la damnificada. 

Además, al lugar asistió la Policía Local y trasladó al delincuente a la comisaría Quilmes 4ª, a la que también se acerco la mujer para realizar la denuncia correspondiente.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se trata del Jardín de Infantes 905 de Bolívar, el Centro Educativo Comunitario 802 de Bragado, el Jardín Maternal 1 de Carmen de Areco, la Secundaria 5 de General Pinto, la Primaria 31 de…
Además, firmaron nuevos convenios que posibilitan la construcción de casas destinadas a adultos mayores y sindicatos.
Los establecimientos productivos, comerciales, o de servicios radicados en la Cuenca tendrán tiempo hasta el 31 de marzo del año que viene para actualizar sus datos mediante la presentación de…
Durante la semana el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, inauguraron obras en diferentes instituciones barriales del distrito.

Más Noticias