https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/agente-de-la-patrulla-urbana-quilmes-detuvo-a-un-delincuente
Loading...

Noticias

lunes 19 julio 2021 347 Vistas

Agente de la Patrulla Urbana Quilmes detuvo a un delincuente


El Municipio de Quilmes informó que este domingo por la noche, un agente perteneciente a la Patrulla Urbana Quilmes (PUQ) interceptó y aprehendió a un sujeto que había cometido un robo en la vía pública.

El hecho sucedió en San Francisco Solano, mientras el móvil de la PUQ, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, se encontraba en su recorrido habitual y fue alertado por una mujer que le informó que minutos antes había sido víctima de un ilícito. 

De inmediato, el personal de seguridad dio aviso a las autoridades policiales y se volcó a la búsqueda del delincuente.

Asimismo, el agente de la PUQ, con los datos otorgados por la víctima, reconoció al sospechoso a unas cuadras del lugar y se bajó del móvil dándole la voz de alto, por lo que logró reducir al malviviente con las pertenencias de la damnificada. 

Además, al lugar asistió la Policía Local y trasladó al delincuente a la comisaría Quilmes 4ª, a la que también se acerco la mujer para realizar la denuncia correspondiente.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias