https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/representantes-de-la-aat-visitaron-el-polideportivo-municipal-de-quilmes
Loading...

Noticias

viernes 18 septiembre 2020 312 Vistas

Representantes de la AAT visitaron el Polideportivo Municipal de Quilmes


El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas Mellino. La comitiva de la AAT estuvo compuesta por los extenistas profesionales Martín Vasallo Argüello y Martín Jaite, junto a Romina Puglia (directora de Iniciación) y Cesar Francis (secretario Legal).

La jornada se inició con una recorrida por el Polideportivo Municipal. Allí, charlaron sobre el trabajo que viene realizando la AAT desde que asumió la nueva conducción y contaron los proyectos para desarrollar la iniciación del deporte y su crecimiento en todo el país. Desde ambos lados, coincidieron en la necesidad de hacer al deporte más inclusivo y con igualdad de oportunidades y se comprometieron a planificar un proyecto en conjunto para lograrlo.

Luego, los representantes de la AAT junto a funcionarios del Municipio continuaron con una recorrida por siete clubes del distrito. En los mismos, mantuvieron reuniones con dirigentes de las instituciones y juntos corroboraron la correcta implementación de los protocolos para la práctica del tenis.

Los clubes visitados fueron el Quilmes Atlético Club, Quilmes Lawn Tenis, Club Náutico,  Club Argentino de Quilmes, Club Cooperarios, El Prado Tenis Club y el Club Atlético Bernal.

Además, participaron de la recorrida la directora general de Entidades, Martina Bonanata; el director de Deportes, Lucas Tundis, y los profesores Nicolas Romanach, Gonzalo Presson y Natalia Martínez.

“Estamos convencidos de que para potenciar el deporte argentino en general, debemos trabajar articuladamente entre el Estado, los clubes y las federaciones. De esta manera vamos a lograr más y mejor deporte para todos y todas”, afirmó Mellino luego del encuentro.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias