https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/primera-entrega-de-combos-de-compra-en-red-en-quilmes
Loading...

Noticias

sábado 29 agosto 2020 295 Vistas

Primera entrega de combos de «Compra en Red» en Quilmes


El Municipio de Quilmes informa que en la mañana del sábado se hizo la entrega de los combos de alimentos comercializados en los nodos de “Compra en Red”, la iniciativa municipal que conecta en forma directa productores de la economía popular y consumidores. 

Se trata de fruta, verdura, milanesas, hamburgesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa.  

"Fue un inicio muy auspicioso. Los productores cooperativos pudieron comercializar de forma directa y los consumidores, aprovecharon buenos precios y alimentos de calidad", expresó Ezequiel Arauz, subsecretario de Economía Social, Popular y Solidaria del Municipio. 

Las entregas, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se hicieron en los Centros de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano y Ezpeleta, en el Círculo Obrero y Católico, de Bernal, y el Bar Cultural Despertándonos, de Quilmes Centro. 

Los interesados en el utilizar el programa “Compra en Red” pueden encontrar más información y acceso a los formularios para reservar pedidos en quilmes.gov.ar/compraenred

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias