https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/mayra-mendoza-recorrio-operativos-de-inicio-de-jubilaciones-y-pensiones-de-la-anses
Loading...

Noticias

sábado 31 octubre 2020 365 Vistas

Mayra Mendoza recorrió operativos de inicio de jubilaciones y pensiones de la ANSES


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó los operativos de inicio de jubilaciones y pensiones de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que se desarrollaron en las unidades de atención integral de Quilmes (Hipólito Yrigoyen Nº 420) y de San Francisco Solano (calle 842 Nº 2149).

Al respecto, la Jefa comunal aseguró: "Visitamos las Unidades de Atención Integral de la ANSES de Quilmes y San Francisco Solano, donde se desarrollaron operativos para iniciar el trámite de jubilaciones y pensiones.

Estas medidas son esenciales para garantizar el derecho a la seguridad social y acompañar desde un Estado presente a las familias quilmeñas”. Por su parte, el titular de la UDAI Quilmes, Matías Festucca, detalló que “se trata de jubilaciones y pensiones que hacía tiempo estaban postergadas, pero ahora estamos a cargo de la situación y trabajando para garantizar el derecho de cada vecino y vecina.

En una tarea conjunta con el Municipio de Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza se puso al frente de estos operativos y es un respaldo muy importante para nosotros”.

En tanto, Florencia Hernández, a cargo de la UDAI de San Francisco Solano, también agradeció el acompañamiento de la Intendenta y destacó la importancia de estos operativos: “hay mucha demanda, así que trabajamos fuertemente para orientar en el trámite e iniciar más beneficios”.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias