https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/limpieza-en-el-arroyo-las-piedras-y-en-distintos-puntos-de-quilmes
Loading...

Noticias

jueves 10 diciembre 2020 375 Vistas

Limpieza en el Arroyo Las Piedras y en distintos puntos de Quilmes


El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos de limpieza y mejoras de los espacios públicos del distrito, en el marco de la iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, denominada Quilmes Limpio.

Durante la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Servicio Públicos, a cargo de Ángel García, realizó trabajos de saneamiento en el arroyo Las Piedras, a la altura de la avenida Rodolfo López, en Quilmes Oeste. En el  lugar, las cuadrillas con maquinaria pesada y bateas procedieron a un intenso trabajo de limpieza, que continuará en los distintos sectores del curso de agua de la zona oeste del distrito.

Limpieza de microbasurales

A su vez, empleados de Higiene Urbana desarrollaron tareas de levantamiento de ramas y montículos y de remoción de basurales y microbasurales en diferentes barrios de Quilmes Oeste, como La Matera y La Colonia; de Bernal Oeste (barrios IAPI y 25 de Mayo); y de Ezpeleta Oeste (Los Álamos), entre otros.

Desmalezado y corte de pasto

En tanto, las cuadrillas municipales trabajaron en el desmalezado y corte de pasto en Quilmes Oeste, San Francisco Solano (barrio Los Eucaliptus), Ezpeleta, Bernal Oeste y La Ribera.

Mejoras en calles

Por último, se efectuaron tareas de mejoras en distintas arterias del distrito. En Ezpeleta, se realizó tomado de juntas en la calle Salta, desde Río Negro hasta Río Desaguadero; a la vez que se pintaron cordones en las calles Mendoza y Santa Fe (Ezpeleta), y calles 381 y 382 (Quilmes Oeste).

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias