https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/guardavidas-rescataron-un-lobo-marino-en-la-ribera-de-quilmes
Loading...

Noticias

miércoles 9 septiembre 2020 487 Vistas

Guardavidas rescataron un lobo marino en la Ribera de Quilmes


El animal será curado y cuidado en la Fundación de Mundo Marino.

El Municipio de Quilmes informó que un grupo de guardavidas pertenecientes al área de Defensa Civil de la subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, a cargo de Silvio Sarti, rescataron a un lobo marino que apareció herido en la costa de la ribera quilmeña.

El animal ya fue trasladado a la fundación de Mundo Marino en San Clemente, a partir de la articulación que llevaron adelante Defensa Civil, la Dirección de Zoonosis municipal y el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS).

“Con esta acción coordinada, lo que harán en la Fundación Mundo Marino es curarlo y en los próximos días lo van a devolver al mar”, expresó Sarti, quien también felicitó al personal que halló al lobo marino por la tarea realizada.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias