https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/el-municipio-de-quilmes-recibio-7000-barbijos-n95-por-parte-de-la-empresa-delta-plus
Loading...

Noticias

miércoles 27 mayo 2020 811 Vistas

El municipio de Quilmes recibió 7000 barbijos N95 por parte de la empresa Delta Plus


El Municipio de Quilmes recibió por parte de la empresa quilmeña Delta Plus, la donación de una primera tanda de 7.000 barbijos N95.

En el marco de la visita realizada días atrás por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, las autoridades de la empresa se comprometieron a efectuar la entrega de 50.000 barbijos, tanto a la Comuna local, como así también a la región sanitaria VI.

La empresa Delta Plus, que originariamente se dedicaba a la producción de indumentaria laboral y de seguridad, actualmente reconvirtió su tarea ante el advenimiento de la pandemia por coronavirus, encontrándose dedicada a la fabricación éstos productos de bioseguridad, esenciales para la protección del personal de salud y trabajadores de otras áreas con mayor exposición al virus COVID-19.

Fuente: Prensa Municipalidad de Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez. …
La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Defensa de la Nación, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el…
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la mañana de este mi…

Más Noticias