https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/el-concejo-deliberante-de-quilmes-cerro-el-ano-legislativo
Loading...

Noticias

martes 24 noviembre 2020 438 Vistas

El Concejo Deliberante de Quilmes cerró el año legislativo


De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.

Presidida por el titular del cuerpo, Fabio Báez, los concejales votaron la prórroga solicitada por el Departamento Ejecutivo para la presentación del Presupuesto 2021 que llegaría al Concejo en pocos días.

Asimismo, se sancionó  la nómina de mayores contribuyentes. Ambos proyectos, tratados sobre tablas y con la presencia de los 24 concejales que integran el Cuerpo.

Vuelta a comisión

Solicitado por los ediles, volvió  a comisión la ordenanza que autoriza emprendimientos de más de 5.000 metros en el distrito, que prevé la modificación en algunos de sus artículos.

Homenajes

Entre los homenajes de la jornada, se mencionó el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tendrá lugar el 25 de noviembre. Se recordó además el Día de la Gratuidad Universitaria, que fue instituido a partir del decreto del ex presidente Juan Domingo Perón cuando quitó los aranceles de las universidades y se recordó el Día del Militante.   

Fuente: Prensa HCD Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias