https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/efectivos-de-la-policia-capturaron-a-dos-delincuentes-en-pleno-centro-comercial-de-bernal
Loading...

Noticias

martes 7 julio 2020 375 Vistas

Efectivos de la policía capturaron a dos delincuentes en pleno centro comercial de Bernal


La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró la aprehensión de dos delincuentes que se dedicaban a robar en la vía pública, a bordo de un Renault Logan gris. 

Tras la denuncia de unas de sus víctimas, a la que habían asaltado recientemente y pudo aportar las características de dichos malvivientes, efectivos de la seccional Quilmes 8va. (Bernal Este), pudieron dar con el auto y con los dos sujetos.

Personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo), de la seccional 8va., en funciones de realizar tareas investigativas, se dirigió hasta las calles Belgrano esquina Don Bosco, visualizando el auto en que estos delincuentes se movilizaban, reduciendo e identificando a sus ocupantes.

En el interior del auto se encontraron elementos pertenecientes a sus víctimas, estableciendo así que estos sujetos eran los autores de los robos denunciados, procediendo a la detención y secuestro, traslado de todo a la seccional 8va, en donde se labraron las actuaciones correspondientes, y se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno UFI N° 6 de Quilmes, quien dispuso su aprehensión bajo la carátula robo calificado.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes la firma del acuerdo que extiende el congelamiento de tarifas eléctricas hasta fin de año.
El corto documental Otras formas de curarse. Interculturalidad en la cocina y la salud, se estrenó en la señal de televisión oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda, UNDAV TV.…
Así lo confirma la revisión médica final de cada participante. Todos los voluntarios que recibieron la nueva vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por el Ministerio de Defensa ruso y…

Más Noticias