https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/declaran-asueto-municipal-en-quilmes-el-24-y-31-de-diciembre
Loading...

Noticias

miércoles 23 diciembre 2020 405 Vistas

Declaran asueto municipal en Quilmes el 24 y 31 de Diciembre


El Municipio de Quilmes informa que los jueves 24 y 31 de diciembre se decretó asueto municipal, por lo que la sede comunal de Alberdi 500 y sus delegaciones permanecerán cerradas, sin atención al público. Lo mismo ocurrirá los feriados 25 de diciembre y 1 de enero.

Asimismo, se dispondrá de guardias en las distintas áreas a los fines de mantener la continuidad en la prestación de los servicios esenciales que tengan como destinatarios los vecinos y vecinas de Quilmes.

En tanto, se comunica que los EcoPuntos estarán cerrados los días 24 y 31 de diciembre (al igual que los feriados 25 de diciembre y 1 de enero), mientras que los sábados 26 de diciembre y 2 de enero, atenderán en los horarios habituales.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
Fue por 16 votos a favor y 8 en contra, con una dura oposición de Juntos por el Cambio. Otros proyectos aprobados.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…

Más Noticias