https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/condolencias-del-municipio-de-quilmes-por-la-muerte-de-juan-francisco-devicenzi
Loading...

Noticias

martes 20 octubre 2020 1066 Vistas

Condolencias del municipio de Quilmes por la muerte de Juan Francisco Devicenzi


El Municipio de Quilmes recibió la triste noticia del fallecimiento de Juan Francisco Devicenzi, quien fue licenciado en Museología, profesor en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel y por un largo período, director del Museo Almirante Brown de Bernal.

Además ha integrado la Junta Histórica siendo en la actualidad Miembro Honorario de la misma y docente en el instituto Superior de Formación Técnica N° 173 de Lomas de Zamora.

"Quique ha sido una persona clave en la cultura quilmeña por su desempeño y conocimiento, que supo compartir con la comunidad", expresó la municipalidad.

"Expresamos por este medio nuestro respeto y condolencias a su familia, lo extrañaremos sin dudas", finaliza el comunicado oficial del municipio.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias