https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/condolencias-del-municipio-de-quilmes-por-la-muerte-de-juan-francisco-devicenzi
Loading...

Noticias

martes 20 octubre 2020 1028 Vistas

Condolencias del municipio de Quilmes por la muerte de Juan Francisco Devicenzi


El Municipio de Quilmes recibió la triste noticia del fallecimiento de Juan Francisco Devicenzi, quien fue licenciado en Museología, profesor en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel y por un largo período, director del Museo Almirante Brown de Bernal.

Además ha integrado la Junta Histórica siendo en la actualidad Miembro Honorario de la misma y docente en el instituto Superior de Formación Técnica N° 173 de Lomas de Zamora.

"Quique ha sido una persona clave en la cultura quilmeña por su desempeño y conocimiento, que supo compartir con la comunidad", expresó la municipalidad.

"Expresamos por este medio nuestro respeto y condolencias a su familia, lo extrañaremos sin dudas", finaliza el comunicado oficial del municipio.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias