https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2020/condolencias-del-municipio-de-quilmes-por-la-muerte-de-juan-francisco-devicenzi
Loading...

Noticias

martes 20 octubre 2020 909 Vistas

Condolencias del municipio de Quilmes por la muerte de Juan Francisco Devicenzi


El Municipio de Quilmes recibió la triste noticia del fallecimiento de Juan Francisco Devicenzi, quien fue licenciado en Museología, profesor en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel y por un largo período, director del Museo Almirante Brown de Bernal.

Además ha integrado la Junta Histórica siendo en la actualidad Miembro Honorario de la misma y docente en el instituto Superior de Formación Técnica N° 173 de Lomas de Zamora.

"Quique ha sido una persona clave en la cultura quilmeña por su desempeño y conocimiento, que supo compartir con la comunidad", expresó la municipalidad.

"Expresamos por este medio nuestro respeto y condolencias a su familia, lo extrañaremos sin dudas", finaliza el comunicado oficial del municipio.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias