https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2023/personal-de-ceamse-asistio-un-parto-en-el-camino-del-buen-ayre
Loading...

Noticias

martes 28 marzo 2023 1264 Vistas

Personal de CEAMSE atendió un parto de urgencia en el Camino del Buen Ayre


Una pareja no llegó a la clínica en San Isidro donde debía nacer la criatura y los trabajos de parto comenzaron en la cabecera oeste de la autopista, en terrenos pertenecientes a CEAMSE.

En horas de la tarde del pasado jueves 28 del corriente, una pareja que se dirigía a la Clínica la Trinidad de San Isidro para dar a luz a su bebé, debió  interrumpir su viaje en la cabecera oeste de la autopista, zona perteneciente a CEAMSE, ante la inminencia del parto.

Ante la emergencia, personal de CEAMSE intervino en las maniobras necesarias para ayudar en el parto, con la colaboración de personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

El incidente se resolvió de manera feliz y los padres y el personal interviniente festejaron la llegada de un bebé en perfectas condiciones de salud. La criatura, junto a su mamá, fue trasladada a la mencionada clínica de San Isidro.

El personal de CEAMSE y de la policía bonaerense recibió la felicitación por "la actitud solidaria y la preparación profesional" que demostraron ante la situación límite.

Lo Último

Realizaron una charla entre empresarios convocada por USINA, agrupación política en que participan empresarios, emprendedores, cooperativistas y profesionales, celebrado en Casa Sur.
La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…

Más Noticias