https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2023/la-paritaria-con-los-medicos-bonaerenses-cerro-con-una-suba-superior-al-100-por-ciento
Loading...

Noticias

lunes 16 enero 2023 479 Vistas

La paritaria con los médicos bonaerenses cerró con una suba superior al 100 por ciento


El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, celebró hoy que la paritaria con los trabajadores sanitarios de la provincia de Buenos Aires haya cerrado 2022 con una suba superior al 100%.

"Que el salario de las y los trabajadores no pierda contra la inflación es un compromiso absoluto y no queda en promesas perdidas. Es una realidad. Cerramos la paritaria 2022 agregando un 7% y el total quedó por encima de la inflación anual. Gracias @Kicillofok", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

El viernes último, un congreso de delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) aprobó por mayoría la última propuesta salarial realizada por el Gobierno bonaerense de un incremento del 7%.

Con ese porcentaje, la paritaria médica cerró con un promedio de 102,4% en 2022.

Según acordó el gremio con el Gobierno bonaerense, la apertura de la paritaria 2023 será en febrero.

Fuente: Agencia El Vigía / Agencia Télam

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias