https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/mas-de-2.500-internos-egresaron-de-diferentes-niveles-educativos-del-servicio-penitenciario-bonaerense
Loading...

Noticias

jueves 8 diciembre 2022 408 Vistas

Más de 2.500 internos egresaron de diferentes niveles educativos del Servicio Penitenciario Bonaerense


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, visitó la unidad 23 de Florencio Varela, donde encabezó el acto de cierre del ciclo lectivo 2022.

Durante el encuentro fueron entregados más de 40 diplomas a alumnos que egresan de la escuela primaria y secundaria, y suman 2500 los internos egresados de los distintos niveles educativos que se dictan en las unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El SPB brinda educación en los niveles primario, secundario y universitario a 16 mil alumnos en contexto de encierro.

Además, en esa unidad se realizó un operativo de documentación para privados de la libertad, el cual estuvo a cargo del director de Documentación e Identidad, Federico Carrique y Andrea Giménez quien ofició como jueza de Paz.

Participaron de la jornada el subsecretario de Inclusión Penitenciaria, Diego Rao; la directora provincial de Educación, Formación Laboral y Documentación, Ana Sanguinetti; la directora de Educación y Formación Laboral en Contexto de Encierro, Yamila Olariaga y el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses.

Fuente: SPB

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias