https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/la-provincia-de-buenos-aires-adhirio-el-boleto-estudiantil-a-la-sube
Loading...

Noticias

martes 22 febrero 2022 987 Vistas

La Provincia de Buenos Aires adhirió el boleto estudiantil a la SUBE


A través de la Resolución 18/2022, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires oficializó el acuerdo con la prestadora operativa de las tarjetas SUBE, para activar el boleto estudiantil.

El ministro Jorge D’Onofrio oficializó la firma del acuerdo que habían arreglado el 6 de diciembre pasado por entonces Subsecretaría que condujo Alejo Supply, reemplazado por Jorge Javier Cancio, y Nación Servicios S.A para la incorporación del boleto estudiantil.
 
El beneficio se funda en la Ley Provincial N° 14.735 que estableció “un régimen especial de boleto para los usuarios del sistema de transporte provincial ferroviario, fluvial y de colectivo de pasajeros en sus servicios urbanos, suburbanos e interurbanos, destinados a alumnos pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en todos los niveles, incluidos los de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asiento en la Provincia de Buenos Aires”.
 
Por otro lado, la cartera de Transporte de la Provincia de Buenos Aires señaló el desarrolló del proyecto Tótems S.U.B.E., “cuyo objeto reside en la implementación de una solución a través de las cuales los titulares de tarjetas S.U.B.E. (…) pueden impactar el atributo social correspondiente, conforme a los subsidios de transporte dispuestos, realizar recargas diferidas, consultar el saldo y realizar el traspaso de saldo en caso de pérdida o robo de dicha tarjeta”.
Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias