https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2022/la-provincia-alienta-los-puntos-donde-se-podra-ver-en-pantalla-gigante-argentina-paises-bajos
Loading...

Noticias

jueves 8 diciembre 2022 496 Vistas

La Provincia Alienta: los puntos donde se podrá ver en pantalla gigante Argentina-Países Bajos


Con pantalla gigante, música y presentaciones artísticas, la Provincia prepara actividades en los municipios de Pehuajó, Berisso y San Vicente.

El programa “La Provincia Alienta”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires llegará este sábado con pantallas gigantes, música y diferentes actividades artísticas a los municipios de Pehuajó, Berisso y San Vicente para seguir el partido de la Selección Argentina frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Las actividades comenzarán a las 14:00 con toda la previa, el encuentro y shows que serán transmitidos por el canal de YouTube del Instituto Cultural de la Provincia.

En Pehuajó, el evento tendrá lugar en Alsina 555, Plaza Dardo Rocha, y contará con la presentación de "Tremendo Mono" y "La Rumbera". En Berisso, se realizará en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, 44 (Ex 604) y Ruta 11, con el show de "El Ángel de Nahuel"; mientras que en San Vicente, las actividades se desarrollarán en Fortín Rastrillada, localidad de Domselaar, con el espectáculo circense de "Angelo en el aire".

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

“La Provincia Alienta” es un espacio pensado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar las presentaciones del Seleccionado Nacional a diferentes municipios bonaerenses con expresiones culturales y artísticas que acompañen la previa y el post partido. Se realizan en escuelas, clubes de barrio, plazas, polideportivos y espacios públicos. 

Fuente: Ministerio de Desarrollo de la Comunidad PBA

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias