https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/ya-fueron-vacunadas-2.728.799-personas-en-la-provincia-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

jueves 29 abril 2021 901 Vistas

Ya fueron vacunadas 2.728.799 personas en la Provincia de Buenos Aires


Lo confirmó el gobernador Axel Kicillof, quien agradeció a la población "que sigue poniendo el hombro".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que la provincia de Buenos Aires está "cada vez más cerca" de alcanzar el primer hito en el plan de vacunación contra el coronavirus.

"Estamos cada vez más cerca de alcanzar el primer hito en el plan #BuenosAiresVacunate", posteó el mandatario en redes sociales y agradeció al "pueblo bonaerense que sigue poniendo el hombro".

Luego, compartió un informe de la cantidad de vacunados hasta el momento, en el que detalló que 2.728.799 personas ya fueron inmunizadas contra la Covid-19 en el territorio bonaerense.

Así, informó que fueron vacunadas 380.459 personas del sector salud (el 94,78% de los inscriptos); 1.127.455 mayores de 70 años (el 86,73% de los anotados); y a 434.234 personas de entre 60 y 69 años con comorbilidades (el 86,53% de quienes manifestaron su deseo de recibir las dosis).

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias