https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/ya-fueron-vacunadas-2.728.799-personas-en-la-provincia-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

jueves 29 abril 2021 789 Vistas

Ya fueron vacunadas 2.728.799 personas en la Provincia de Buenos Aires


Lo confirmó el gobernador Axel Kicillof, quien agradeció a la población "que sigue poniendo el hombro".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que la provincia de Buenos Aires está "cada vez más cerca" de alcanzar el primer hito en el plan de vacunación contra el coronavirus.

"Estamos cada vez más cerca de alcanzar el primer hito en el plan #BuenosAiresVacunate", posteó el mandatario en redes sociales y agradeció al "pueblo bonaerense que sigue poniendo el hombro".

Luego, compartió un informe de la cantidad de vacunados hasta el momento, en el que detalló que 2.728.799 personas ya fueron inmunizadas contra la Covid-19 en el territorio bonaerense.

Así, informó que fueron vacunadas 380.459 personas del sector salud (el 94,78% de los inscriptos); 1.127.455 mayores de 70 años (el 86,73% de los anotados); y a 434.234 personas de entre 60 y 69 años con comorbilidades (el 86,53% de quienes manifestaron su deseo de recibir las dosis).

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias