https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/victoria-tolosa-paz-carolina-piparo-deberia-ser-coherente-y-pedir-su-propia-renuncia
Loading...

Noticias

lunes 4 enero 2021 1201 Vistas

Victoria Tolosa Paz: «Carolina Píparo debería ser coherente y pedir su propia renuncia»


La concejala Victoria Tolosa Paz ratificó hoy la postura del bloque del Frente de Todos que exige la "inmediata renuncia" de la funcionaria municipal Carolina Píparo, y en ese marco cuestionó la "falta de coherencia de alguien que ha sido muy severa ante situaciones como la que hoy le toca vivir". 

"Carolina Píparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Píparo", dijo Tolosa Paz sobre el papel de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, y diputada provincial de Juntos por el Cambio. 

En esa línea agregó que "Píparo debería evaluar este caso con la misma vara que durante años usó para medir casos de inseguridad y accidentes de tránsito. En este caso está claro que su papel no ha sido justamente el de asistir a las víctimas".

Las declaraciones de Tolosa Paz se suman a un pedido formulado anoche por concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, que exige la "inmediata renuncia" de Carolina Píparo a su cargo en el Municipio.

En el mismo se señala que "Píparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta".

Fuente: Prensa VTP

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias