https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/un-total-de-345-hospitales-bonaerenses-sin-pacientes-internados-en-terapia-por-coronavirus
Loading...

Noticias

miércoles 29 septiembre 2021 2005 Vistas

Un total de 345 hospitales bonaerenses sin pacientes internados en terapia por coronavirus


Nicolás Kreplak anunció sobre la pandemia que "estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así", luego de informar que el 68% de los centros de salud no tiene internaciones en los últimos 30 días.

Un total de 345 hospitales públicos y privados bonaerenses no tiene pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus, informó el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.
 
"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia", posteó en Twitter el funcionario provincial.
 
En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que "ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días" y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.
 
Luego, Kreplak añadió: "Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así".
Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias