https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/un-total-de-345-hospitales-bonaerenses-sin-pacientes-internados-en-terapia-por-coronavirus
Loading...

Noticias

miércoles 29 septiembre 2021 1765 Vistas

Un total de 345 hospitales bonaerenses sin pacientes internados en terapia por coronavirus


Nicolás Kreplak anunció sobre la pandemia que "estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así", luego de informar que el 68% de los centros de salud no tiene internaciones en los últimos 30 días.

Un total de 345 hospitales públicos y privados bonaerenses no tiene pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus, informó el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.
 
"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia", posteó en Twitter el funcionario provincial.
 
En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que "ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días" y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.
 
Luego, Kreplak añadió: "Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así".
Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias